Captura de pantalla 2012-06-18 a la(s) 17.10.49

El  nacimiento de tu bebé se llevara a cabo por medio del parto que es la culminación del embarazo, el proceso de salida del bebé del útero materno a través del canal vaginal.  La edad de un individuo se define por este suceso. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en duración, intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino el cual de ablanda, se borra y se dilata para permitir la salida del bebé. Lo mejor para tu salud y la de tu bebé es que nazca por parto natural y es que tu eres capaz de dar a luz brindándole a tu bebé la mejor opción.
El proceso del parto natural se categoriza en tres etapas: La primera se llama BORRAMIENTO Y DILATACION del cuello uterino, la segunda EXPULSION, que es el descenso y nacimiento del bebé y la tercera es el ALUMBRAMIENTO que consiste en la expulsión de la placenta. El parto es una función propia de la mujer, es un proceso normal, natural y saludable, evoluciona espontáneamente de manera involuntaria y es que simplemente el cuerpo de la mujer sabe  como dar a luz.

 

El parto es un evento de familia y permite dar la bienvenida al nuevo ser humano que se ha professional essay writing services uk desarrollado dentro del cuerpo de su madre, hasta  que se llega el momento de presenciar el milagro de su llegada.

 

 

 

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Papá, mamá y sus hijos van primero.

La familia humana formada por un padre, una madre y sus hijos va primero!! En todos los ámbitos de la vida social debemos siempre tener en cuenta esta premisa y

Pay for an Schooling Research Paper Authored by Expert Freelancers

Progressive Shipping will work for dissertations and various confusing initiatives which can be substantial and want a lot more time and working experience than in most cases. What is really