embarazo mia

La fertilidad humana es la capacidad de la pareja humana para concebir un hijo y lograr llevar a término el proceso procreador del embarazo, acogiendo a nuevos miembros en la familia humana.

El varón a partir de la pubertad siempre es fértil mientras que la mujer sólo es fértil unas cien horas al mes. La procreación de un nuevo ser humano entonces es un sorprendente milagro que se realiza por medio de la unión sexual del hombre y la mujer cuando esta ocurre durante los días fértiles de ella.

A partir de la ovulación, el óvulo vive sólo 24 horas si no es fertilizado, sin embargo la duración del período fértil se extiende gracias a la presencia del moco cervical que es un factor vital ya que permite a los espermatozoides sobrevivir lo suficiente para estar disponibles cuando el ovario libere un óvulo y pueda ser fecundado. Y es que los espermatozoides necesitan el moco cervical para sobrevivir. Sólo cuando existe buen moco cervical los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 días, su supervivencia depende de la presencia del moco.  La hormona llamada estrógeno es muy importante pues estimula la producción del moco cervical, el estrógeno alcanza su pico mas alto un día antes de la ovulación.

El estrógeno estimula a las criptas cervicales para que produzcan moco de buena calidad, lo cual es muy importante para tu fertilidad.

Después de que ocurre la ovulación, la hormona predominante topics for demonstration speech es la progesterona que inhibe la producción del moco y también ayuda a preparar al endometrio para la implantación en el útero de una nueva vida humana.

ASISTAN EN PAREJA  A LA SESION INTRODUCTORIA DEL CREIGHTON MODEL SYSTEM

Informes:       gob@nuestroembarazo.mx   55 4186 9516

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

America and Multilateralism: A diagnosis

America and Multilateralism: A diagnosis Perhaps it is actually safe to help surmise from very beginning there does not seem to be a country on the globe that is not

El parto: transformación de mujer a madre

El parto, en la asombrosa naturaleza humana femenina, es una función normal, natural y saludable. La mujer es capaz de parir de manera prodigiosa y al hacerlo, atraviesa por una