gabby

Publicado el

Saludo afectuosamente a todos y les doy la bienvenida!!

El tesoro más grande con el que Dios me ha bendecido es mi familia, mi esposo, mis seis hijos, mis hijos políticos y mis nietos quienes han sido mi inspiración y mis grandes maestros.

Por más de 40 años he trabajado por la mujer y la familia, ofreciendo cursos psicoprofilácticos a parejas en el embarazo y acompañándolos en el parto, compartiendo con ellos las etapas más significativas de su vida familiar. El parto natural, la  lactancia materna, el respeto a la vida de los niños, la comunicación de la pareja y el sueño de ayudarlos a formar familias unidas; padres comprometidos y dispuestos a entregarse por completo a su misión llenos de amor, después de desarrollar habilidades y herramientas que les ayudan a tomar decisiones responsables y asertivas asumiendo el cuidado de su propia familia.

Así mismo, por más de 20 años ha sido un objetivo en mi vida, formar especialistas  en Educación Perinatal en la Universidad Anáhuac con las certificaciones de Lámaze International y Dona International; es una gran alegría constatar que a través de los más de 300 egresados  que tenemos, se está protegiendo el parto normal  y la fortaleza de las madres, beneficiando a cientos de mujeres en toda la República Mexicana.

Se está haciendo realidad mi sueño de educar a las parejas por medio de mis alumnos, ahora entrañables colegas. De igual forma, con mi participación en los medios de comunicación e internet,  espero alcanzar a muchas más mujeres,  quienes son las que cambiarán el  mundo desde sus orígenes, humanizando la manera de nacer y creando una sociedad en la que se aprecie la vida y la paz.

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

¡Felices vacaciones!

Las vacaciones son un “alto” en la vida habitual; un período de tiempo en el que interrumpimos nuestras actividades cotidianas, generalmente de trabajo o de estudio, para realizar otras diferentes

Papers Of Physics 2019

Best Way In Framing A Phrase Paper. In point, primary creations are a need to when crafting research papers. Images need to only be used when they insert significant info