photo

Publicado el

Que bella eres cuando estás embarazada!

El embarazo te hace verte radiante y llena de vida.  Tus ojos brillan revelando el misterio que llevas dentro, tu pelo y tu piel muestran una especial lozanía, acoges a tu bebé que dentro de tu cuerpo, él es feliz y vive tranquilamente esperando encontrarse contigo cara a cara el dia que nazca. Tu lo sabes y con cada patadita en tu panza él te lo recuerda.

Cuida tu apariencia  y tu higiene personal, cuando te peinas bien y te arreglas te ves todavía mas hermosa. Cuida tu salud, lava tus dientes tres veces al día y acude a tu revisión con el dentista.

Cuida tu columna vertebral, busca tener buena postura, camina con tu vientre contraído porque te sentirás mejor y te cansarás mucho menos ademas tu ropa se te ve mejor y proyectas al mundo la felicidad de estar embarazada.

Come sano, suficiente y balanceado. Mucha fruta y verdura, carnes y cosas que te alimentan. Evita el azúcar y las harinas lo mas posible y tendrás un aumento de peso adecuado y razonable.

Que bonita te ves embarazada! Saca muchas fotos de esta maravillosa etapa de tu vida.

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Entrevista para Salud en Cuerpo y Alma de Excélsior

Respuestas de Gabriela Oria, educadora perinatal 1.    ¿Qué es el parto? El parto es la función natural que realiza la mujer para dar a luz a sus hijos. 2.    ¿Cuántos

La Bioética al servicio del embarazo

Para poder tomar decisiones asertivas en el cuidado de la salud de todos los miembros de tu familia es importante saber que existe una ciencia que puede auxiliarte en el