Publicado el

Es el amor total, libre, fiel y fecundo de los esposos que se consuma con la íntima unión de sus cuerpos.
La cercanía y la comunicación entre los esposos favorece la salud de la mamá durante el embarazo, pueden tener inclusive relaciones sexuales buscando nuevas posiciones en las que la mamá esté cómoda, relajada y feliz.
Durante la lactancia, el aumento de tamaño de tus senos y la mayor sensibilidad para satisfacer las necesidades del bebé habla de que estás asumiendo tu misión materna produciendo la leche que se necesita para alimentar al bebé. El apoyo de tu esposo te ayudará mucho y él también demostrará como va asumiendo su paternidad. El mejor regalo que pueden darle a su bebé es ser una pareja que vive respetándose, una pareja unida que demuestra su amor con hechos, entregándose mutuamente uno al otro en el abrazo esponsal libremente, con gran intimidad y gozo así como entregándose juntos a su nuevo hijo satisfaciendo sus necesidades de cuidado y afecto.

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

¡Estás embarazada!

Por Gabriela Oria     Inicia la aventura: el momento en que el espermatozoide se funde con el óvulo marca el comienzo de la vida de una nueva persona humana:

Cambios durante el embarazo

El embarazo es una etapa maravillosa en la que la mujer recibe el enorme regalo de ser madre gestando dentro de su cuerpo a un bebé, un nuevo ser humano