En Nuestro Embarazo creemos en el poder y la belleza del embarazo, el parto natural y la lactancia materna.

Nuestra misión es proporcionar a las mujeres las herramientas y los conocimientos necesarios para experimentar un embarazo saludable. A través de técnicas especializadas y efectivas estamos comprometidos a guiar a las futuras madres hacia un camino de bienestar físico y emocional que les ayude a preparase para un parto natural y saludable

Nuestros valores:

Sample title

La salud y el bienestar de las madres y sus bebés.

• Proporcionando educación, preparación física y emocional.

Respeto a las decisiones de los padres.

• Creemos en empoderar a las mujeres para que tomen decisiones informadas sobre su salud y el cuidado de su embarazo y su parto.

Evidencia científica.

• Exploramos y compartimos prácticas de atención con evidencia científica que promueven el parto natural y saludable y facilitan la lactancia materna.

Nuestros servicios:

Cursos y Talleres.

Ofrecemos una amplia gama de cursos y talleres diseñados para educar y preparar a las mujeres para el embarazo, el parto y la crianza. Desde técnicas de respiración hasta consejos de alimentación saludable, te acompañaremos en cada paso del camino.

Curso de Psicoprofilaxis Perinatal. Preparación para un Parto Normal, Natural y Saludable. ¡Inscríbete ahora y prepárate para recibir a tu bebé!

Comunidad en Línea.

• Únete a nuestra comunidad en línea donde puedes conectarte con otras mujeres que comparten tus mismos valores y experiencias. Comparte historias, haz preguntas y encuentra apoyo en esta comunidad acogedora.

Artículos y recursos.

• Descubre qué está ocurriendo con tu bebé mientras se desarrolla semana a semana con nuestra herramienta exclusiva.

• Además, te ofrecemos una gran variedad de recursos recomendados por expertos en salud materna. Desde alimentos nutritivos hasta prácticas de relajación, te proporcionamos información confiable y útil.

Sample title